Luis trabajo en mi colegio durante 4 años. Todavia recordamos sus clases de teatro, por su singularidad, su creatividad y novedosa metodologia. Todos aprendimos , profesores y alumnos. Es un excelente profesional y un innovador en la didactica teatral
Sólo puedo decir cosas buenas de Luis S., un gran profesional, se implica en el trabajo y te hace sentir muy cómodo.
Muy profesional, excelente.
En mi experiencia con Luis Sampedro tanto como director como profesor descubrí que en el se combinan tres facetas esenciales para el movimiento escénico, para la comprensión del hecho dramático, es un excelente docente, potente director y buenísimo actor. Hay en el una conciencia escénica que sabe trasmitir y sabe articular la emoción, el cuerpo, la voz, el movimiento y el espacio para que surja la acción, para provocar el cambio, para que se pueda crear esa magia que el teatro desprende cuando se hace en estado de gracia.
la experiencia fenomenal. hizo que me interesara mas por el teatro y la interpretacion
Es primero una persona excepcional. Profesionalmente un magnífico maestro de actores. Sabe en todo momento como evaluar la situación del actor. Lo que hace, que cuando dirige, entiendas sus directrices con facilidad. Te hace pensar, te hace sentir, te hace vibrar y las clases y los ensayos no son monótonos. Totalmente recomendable. Un placer haber trabajado con él.