ASESORIA LESMES, S.L.P.

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Sobre ASESORIA LESMES, S.L.P.
Experiencia profesional
ASESORAMIENTO CONTABLE Nuestros servicios profesionales incluirían los siguientes trabajos:  Asesoramiento puntual en materia contable. El asesoramiento sería prestado bien mediante consultas telefónicas dentro de nuestro horario establecido, mediante la atención en nuestro despacho con cita previa o bien mediante visitas al cliente.  Asistencia a la Regularización y Cierre del ejercicio contable y fiscal.  Confección de las Cuentas Anuales incluyendo Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.  Confección de los modelos de Cuentas Anuales normalizadas del Registro Mercantil.  Depósito de las Cuentas Anuales Abreviadas en el Registro Mercantil.  Confección y depósito de cualquier otro/s documento/s contable/s (Presupuestos, Memorias, etc.) a los que la Entidad se encuentre obligada ante otros Organismos.  Atención de requerimientos efectuados por el Registro Mercantil.  Confección de las actas de las Juntas Generales Ordinarias de la Sociedad siempre y cuando tengan el carácter de Universal.  Confección de los Certificados de Acuerdos de las Juntas señaladas anteriormente.  Confección de la Contabilidad Oficial de la Sociedad a partir de la documentación facilitada y preparada por ésta, obteniendo: - Libro diario. - Libro de Inventarios y Cuentas Anuales - Balances de Sumas y Saldos. - Balance de Situación - Cuenta de Pérdidas y Ganancias - Diarios. - Extractos de mayor  Confección de los libros de IVA (facturas emitidas, recibidas y bienes de inversión).  Apoyo en las auditorías externas que puedan realizarse a la Sociedad. ASESORAMIENTO FISCAL Nuestros servicios profesionales incluirían los siguientes trabajos:  Asesoramiento puntual en materia fiscal. El asesoramiento sería prestado bien mediante consultas telefónicas dentro de nuestro horario establecido o bien mediante la atención en nuestro despacho con cita previa.  Cumplimentación, a partir de los registros contables y auxiliares de la Sociedad, de las declaraciones fiscales a los que ésta se encuentre o pueda estar sujeta, entre otras: o Impuesto sobre el Valor Añadido. Declaraciones trimestrales modelos 303 y Declaración Resumen Anual Modelo 390. o Retenciones sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. Declaraciones trimestrales Modelos 111 y Declaración Resumen Anual modelo 190. o Retenciones sobre Rendimientos del Capital Mobiliario. Declaraciones trimestrales Modelos 123 y Declaración Resumen Anual modelo 193. o Retenciones sobre Rendimientos procedentes del Capital Inmobiliario. Declaraciones trimestrales Modelos 115 y Declaración Resumen Anual modelo 180. o Declaración No Residentes Sin Establecimiento Permanente. Modelo 216. o Impuesto sobre Sociedades. Declaración anual Modelo 200. o Declaración Anual de Operaciones. Modelo 347. o Declaraciones Recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Modelo 349. o Estadística del Comercio Intracomunitario. Declaraciones mensuales Intrastat.  Atención de requerimientos efectuados por la Administración Tributaria.  Estudio y confección de los recursos oportunos ante la Administración Tributaria y Ayuntamientos.  Solicitud de beneficios fiscales ante la Administración Tributaria y Ayuntamientos.  Estudio, planificación y evaluación del impacto fiscal en la Sociedad.  Confección y gestión de las consultas ante la Dirección General de Tributos que se estimen necesarias.  Asesoramiento y, en caso de solicitarse, representación de la Sociedad ante la Administración Tributaria en actuaciones de gestión. ASESORAMIENTO LABORAL Nuestros servicios profesionales incluirían los siguientes trabajos:  Asesoramiento puntual en materia laboral. El asesoramiento sería prestado bien mediante consultas telefónicas dentro de nuestro horario establecido o bien mediante la atención en nuestro despacho con cita previa.  Confección mensual de nóminas, incluidas las de las pagas extraordinarias que tuviera la actividad de la Sociedad.  Confección de finiquitos.  Confección de Certificados de Empresa.  Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social.  Envío, en su caso, de los Modelos TC2 y TC2-1 mediante el Sistema RED de la Seguridad Social.  Asesoramiento y confección de contratos de trabajo, prórrogas y anexos a los mismos.  Confección cartas de vencimiento de contratos.  Asesoramiento y gestión para la obtención de posibles bonificaciones y subvenciones en la contratación laboral.  Confección de altas, bajas y variaciones de trabajadores en Seguridad Social.  Confección de partes de accidente y enfermedad y su tramitación ante el organismo correspondiente (INSS o Mutua)  Declaración anual de situación familiar de los trabajadores a efectos de determinar su tipo de retención.  Certificados individuales de cada uno de los trabajadores a fin de que éstos puedan cumplimentar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.  Asesoramiento y, en caso de solicitarse, representación de la Sociedad ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) en actuaciones de comprobación. ASESORAMIENTO JURÍDICO Asimismo, y en el caso en el que lo requieran contamos con un departamento jurídico que les podría asistir en: A) TRÁMITES JUDICIALES: La intervención profesional de los letrados consistirá en asumir la dirección letrada para defender los intereses del cliente en los asuntos que puedan surgir a lo largo del acuerdo: • Fase de preparación - Revisión, estudio y selección de los antecedentes y de la documentación aportada, así como de los respectivos escritos de demanda y del escrito de contestación. - • Fase de procedimiento - Seguimiento del pleito en todas sus instancias e incidentes, promoviendo cuantas actuaciones procesales resultan pertinentes en cada momento hasta su finalización. - Realizaciones de cuantas actuaciones, procesales, sean precisas para la solución del conflicto. B) TRÁMITES EXTRAJUDICIALES: - Redacción de cartas reclamando deudas impagados de la Sociedad y seguimiento. - Reclamación de dichas deudas extrajudicialmente. Realizaciones de cuantas actuaciones, no procesales, sean precisas para la solución de los diversos conflictos que puedan surgir a la Sociedad. En el caso que fuera de su interés, dichos servicios serán contratados en una propuesta separada a la presente.

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