Proveedor de servicios de destrucción de documentos
Jaen, 23001
Gestionamos información, en cualquier soporte y para cualquier necesidad:
-gestión de documentos en papel
-archivo y gestión de archivos digitales
-información digital y gestión de redes y contenido web (copywritting)
Damos soluciones integrales en Marketing digital: desde la redacción de contenidos para blog a la creación de estrategias on line para una mejor reputación
Proveedor de servicios de destrucción de documentos
Benalup-Casas Viejas, 11190
Antonio Rivero, me dedico a al masaje terepéutico con la única intención de mejorar en mal estar de mis pacientes. Llevo una larga trayectoria en el masaje a domicilio proporcionando sesiones de 30 a 50 minutos por un coste aceptable.
Proveedor de servicios de destrucción de documentos
Guarnizo, 39611
Ofrecemos asesoramiento integral en materia de Telecomunicaciones, soluciones de centralita, VPN, Acceso a Internet....
Además gracias a nuestros partners podemos ofrecer gran cantidad de servicios a las empresas
- Ciberseguridad
- Adaptación LOPD
- Destrucción de Documentos
- PRL
- ERP
- CRM
- Servicio de Gestoria
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Y cualquier otro servicio que pueda necesitar una empresa
Proveedor de servicios de destrucción de documentos
Alhama De Murcia, 30840
Who.
7pix es un pequeño equipo de profesionales creativos situados en España. Somos apasionados creando fantásticos proyectos que mejoran el mundo que nos rodea.
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Nuestras habilidades están enfocadas en Branding, Websites, Photography, Video, Graphic Design & MKT Online, proporcionando a las empresas el mejor aspecto visual de cara a sus audiencias.
Proveedor de servicios de destrucción de documentos
Burgos, 09001
Asesoría fiscal, laboral y jurídica; Confección de contabilidades y cierres de trimestres y ejercicios; Tramitación de impuestos y sus posibles reclamaciones o devoluciones; Agentes de seguros.
Proveedor de servicios de destrucción de documentos
Madrid, 04810
ASESORAMIENTO CONTABLE
Nuestros servicios profesionales incluirían los siguientes trabajos:
Asesoramiento puntual en materia contable. El asesoramiento sería prestado bien mediante consultas telefónicas dentro de nuestro horario establecido, mediante la atención en nuestro despacho con cita previa o bien mediante visitas al cliente.
Asistencia a la Regularización y Cierre del ejercicio contable y fiscal.
Confección de las Cuentas Anuales incluyendo Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
Confección de los modelos de Cuentas Anuales normalizadas del Registro Mercantil.
Depósito de las Cuentas Anuales Abreviadas en el Registro Mercantil.
Confección y depósito de cualquier otro/s documento/s contable/s (Presupuestos, Memorias, etc.) a los que la Entidad se encuentre obligada ante otros Organismos.
Atención de requerimientos efectuados por el Registro Mercantil.
Confección de las actas de las Juntas Generales Ordinarias de la Sociedad siempre y cuando tengan el carácter de Universal.
Confección de los Certificados de Acuerdos de las Juntas señaladas anteriormente.
Confección de la Contabilidad Oficial de la Sociedad a partir de la documentación facilitada y preparada por ésta, obteniendo:
- Libro diario.
- Libro de Inventarios y Cuentas Anuales
- Balances de Sumas y Saldos.
- Balance de Situación
- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
- Diarios.
- Extractos de mayor
Confección de los libros de IVA (facturas emitidas, recibidas y bienes de inversión).
Apoyo en las auditorías externas que puedan realizarse a la Sociedad.
ASESORAMIENTO FISCAL
Nuestros servicios profesionales incluirían los siguientes trabajos:
Asesoramiento puntual en materia fiscal. El asesoramiento sería prestado bien mediante consultas telefónicas dentro de nuestro horario establecido o bien mediante la atención en nuestro despacho con cita previa.
Cumplimentación, a partir de los registros contables y auxiliares de la Sociedad, de las declaraciones fiscales a los que ésta se encuentre o pueda estar sujeta, entre otras:
o Impuesto sobre el Valor Añadido. Declaraciones trimestrales modelos 303 y Declaración Resumen Anual Modelo 390.
o Retenciones sobre el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas. Declaraciones trimestrales Modelos 111 y Declaración Resumen Anual modelo 190.
o Retenciones sobre Rendimientos del Capital Mobiliario. Declaraciones trimestrales Modelos 123 y Declaración Resumen Anual modelo 193.
o Retenciones sobre Rendimientos procedentes del Capital Inmobiliario. Declaraciones trimestrales Modelos 115 y Declaración Resumen Anual modelo 180.
o Declaración No Residentes Sin Establecimiento Permanente. Modelo 216.
o Impuesto sobre Sociedades. Declaración anual Modelo 200.
o Declaración Anual de Operaciones. Modelo 347.
o Declaraciones Recapitulativas de Operaciones Intracomunitarias. Modelo 349.
o Estadística del Comercio Intracomunitario. Declaraciones mensuales Intrastat.
Atención de requerimientos efectuados por la Administración Tributaria.
Estudio y confección de los recursos oportunos ante la Administración Tributaria y Ayuntamientos.
Solicitud de beneficios fiscales ante la Administración Tributaria y Ayuntamientos.
Estudio, planificación y evaluación del impacto fiscal en la Sociedad.
Confección y gestión de las consultas ante la Dirección General de Tributos que se estimen necesarias.
Asesoramiento y, en caso de solicitarse, representación de la Sociedad ante la Administración Tributaria en actuaciones de gestión.
ASESORAMIENTO LABORAL
Nuestros servicios profesionales incluirían los siguientes trabajos:
Asesoramiento puntual en materia laboral. El asesoramiento sería prestado bien mediante consultas telefónicas dentro de nuestro horario establecido o bien mediante la atención en nuestro despacho con cita previa.
Confección mensual de nóminas, incluidas las de las pagas extraordinarias que tuviera la actividad de la Sociedad.
Confección de finiquitos.
Confección de Certificados de Empresa.
Confección de los boletines de cotización a la Seguridad Social.
Envío, en su caso, de los Modelos TC2 y TC2-1 mediante el Sistema RED de la Seguridad Social.
Asesoramiento y confección de contratos de trabajo, prórrogas y anexos a los mismos.
Confección cartas de vencimiento de contratos.
Asesoramiento y gestión para la obtención de posibles bonificaciones y subvenciones en la contratación laboral.
Confección de altas, bajas y variaciones de trabajadores en Seguridad Social.
Confección de partes de accidente y enfermedad y su tramitación ante el organismo correspondiente (INSS o Mutua)
Declaración anual de situación familiar de los trabajadores a efectos de determinar su tipo de retención.
Certificados individuales de cada uno de los trabajadores a fin de que éstos puedan cumplimentar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Asesoramiento y, en caso de solicitarse, representación de la Sociedad ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) en actuaciones de comprobación.
ASESORAMIENTO JURÍDICO
Asimismo, y en el caso en el que lo requieran contamos con un departamento jurídico que les podría asistir en:
A) TRÁMITES JUDICIALES:
La intervención profesional de los letrados consistirá en asumir la dirección letrada para defender los intereses del cliente en los asuntos que puedan surgir a lo largo del acuerdo:
• Fase de preparación
- Revisión, estudio y selección de los antecedentes y de la documentación aportada, así como de los respectivos escritos de demanda y del escrito de contestación.
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• Fase de procedimiento
- Seguimiento del pleito en todas sus instancias e incidentes, promoviendo cuantas actuaciones procesales resultan pertinentes en cada momento hasta su finalización.
- Realizaciones de cuantas actuaciones, procesales, sean precisas para la solución del conflicto.
B) TRÁMITES EXTRAJUDICIALES:
- Redacción de cartas reclamando deudas impagados de la Sociedad y seguimiento.
- Reclamación de dichas deudas extrajudicialmente.
Realizaciones de cuantas actuaciones, no procesales, sean precisas para la solución de los diversos conflictos que puedan surgir a la Sociedad.
En el caso que fuera de su interés, dichos servicios serán contratados en una propuesta separada a la presente.
Proveedor de servicios de destrucción de documentos
Barcelona, 08001
Emili Domenech es el fundador de D.M.C Fotografia, una empresa de retratos y eventos con sede en Barcelona. El estudio de Emili Domenech se especializa en la captura de bodas y eventos, así como en fotografías de retratos. Emili es un fotógrafo experimentado, metódico y perfeccionista que cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la fotografía, con una trayectoria de más de 20 años.
Emili busca capturar la esencia de cada momento a través de fotografías que transmiten emociones y sentimientos únicos. Se involucra personalmente en cada proyecto y trabaja con sus clientes para entender sus necesidades y preferencias, asegurándose de que cada sesión sea una experiencia agradable y memorable.
Con una amplia trayectoria en el sector, Emili Domenech se asegura de estar a la vanguardia de las últimas tendencias y técnicas de fotografía. Su objetivo es ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad y personalizado, adaptado a sus necesidades y deseos, con resultados profesionales y de alta calidad.
Si estás buscando un fotógrafo profesional en Barcelona que capture la esencia de tus momentos más especiales, Emili Domenech y D.M.C Fotografia son una excelente opción para ti. Puedes encontrar más información sobre sus servicios y trabajos anteriores en su sitio web www.fotodmc.es o en su cuenta de Instagram @fotodmc. ¡Contáctalo sin compromisos para tu próxima sesión de fotos o evento!
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