Muy buenas! Soy el Mago JP y llevo más de 5 años haciendo magia para todo tipo de eventos, desde reuniones de empresa hasta cumpleaños. Tengo los títulos de animador y de monitor de tiempo libre. La gente que me elige suele repetir, y tú, ¿quieres ser uno de ellos? ¡Contáctame sin ningún comprosmiso!
Apud Acta Asesoría nace con el fin de informar, ayudar y asesorar de manera profesional, personal e inmediata a particulares, autónomos y/o Pymes.
Ofrecemos las soluciones que mejor se adaptan a cada caso, garantizando así el correcto cumplimiento de todas las obligaciones, velando siempre por el cliente y sus intereses.
** Servicios:
Gestión Fiscal, Contable y Laboral.
** Otros servicios:
Asesoramiento en materia de Extranjería y contratación de Seguros...
Ayudo a las empresas en todo con personal especializado en cada área, somos los más competitivos en precio por nuestra tecnología y los mejores en calidad por nuestro personal especializado
Ayudamos a las empresas de Catalunya a vender más y mejor, mediante estos servicios:
1. Dirección externalizada de Marketing para PYME
2. Consultoría en Marketing & Ventas
3. Formación in-company en Marketing & Ventas
Inkieto es una agencia digital dedicada a escuchar las necesidades de las empresas, estudiar escenarios y ofrecer soluciones económicas, prácticas y rentables.
Branding y Diseño Gráfico - Diseño y Desarrollo web - Publicidad y Promoción - Aplicaciones
Ceremonias simbólicas de boda civil
Ceremonias de celebración de bodas de Oro y plata.
Ceremonias de celebración de aniversario.
Ceremonias civiles de imposición de nombre.
Ceremonias conmemorativas.
Presentación de eventos corporativos y socialesCeremonias de puesta de largo.
Ceremonias de homenaje.
Galas benéficas.
Galas de entregas de premios.
Rastrillos benéficos.
Celebraciones de Ceremonias civiles en la nievePartidos amistosos benéficos.
Pedidas de mano
Team Building
Gamificación
Somos un equipo con más de 5 años de experiencia y dedicación en llevar los proyectos de nuestros clientes a lo más alto. Aportamos innovación, originalidad, eficacia, creatividad, y nuestra pasión en cada proyecto.
Con el paso de los años, hemos avanzado con las nuevas tendencias del mercado, ampliando nuestros servicios, hasta llegar a ser una empresa global, que se adapta a las necesidades de cada cliente.
Nuestra forma de trabajar es ágil, flexible, rápida y eficiente, ajustándonos a las necesidades y características de cada proyecto y de los deseos de nuestros clientes. De esta manera, seguimos creciendo cada año en proyectos, equipo y clientes.
Global Marketing Directo utiliza estrategias específicas y atractivas, que marcan la diferencia, utilizando personal capacitado en todas las áreas de nuestros servicios.
Nuestro despacho está formado por un equipo de profesionales en el asesoramiento de las distintas áreas que pudiera necesitar cualquier tipo de sociedad mercantil, asociación, autónomo o particular.
La columna vertebral de nuestra actividad se basa en la gestión y apoyo en las tareas económicas, jurídicas, periciales e inmobiliarias a las que se enfrenta cualquier empresa. Nuestros servicios dan una respuesta ágil a las necesidades del cliente tanto en el corto como en el largo plazo. Para ello, aseguramos un trabajo con la mayor ética profesional y completa dedicación hacia ellos, procurando dar una solución eficaz.
Es por eso por lo que tratamos de nutrirnos del mejor componente humano, para así, asegurar la mayor calidad en nuestros servicios. Nuestro grupo de profesionales está constituido por economistas y abogados con una dilatada experiencia y en constante formación.
Ofrecemos un asesoramiento integral que nos permite poner a disposición de nuestros clientes todos los servicios que cualquier autónomo o empresa pudiera necesitar para el desarrollo de su actividad (asesoría fiscal, laboral, contable y jurídico-mercantil).
También disponemos de economistas forenses entre cuyas actuaciones podemos destacar la detección de fraudes y la emisión de informes periciales y concursales.
Asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico a empresas y autónomos.
Hacemos Seguros, herencias, transferencias de vehículos, constitución de sociedades...
Gran experiencia en el diseño de estrategias empresariales.
Encuentro los puntos débiles y te doy la solución.
Mejoro el modelo de negocio actual, encuentro nuevos productos y nuevas fuentes de ingresos
Realizo análisis económico y de viabilidad.
Hola soy Jorge soy un chico tengo 15 años y estoy buscando un trabajo que pueda ganar me la vida y estoy buscado algo y hago de todo me da igual no os cortéis decirmelo que no pasa nada por pregunta no pasa nada vivo en fuenlabrada y tengo que ir en transporte publico
Soy periodista y comunicadora. Presento eventos, trabajo en televisión y también realizo anuncios publicitarios. Asesora de comunicación y otros servicios de la profesión
Servicio de asesoría integral de empresas.
Nuestros servicios comprenden desde el asesoramiento laboral y contable , elaboración y presentación de impuestos, confección de nóminas , contabilidad.
Por otro lado social media marketing , creación de páginas web, asesoramiento integral.
Servicio de Consultoría especializacdo en :
- Innovación
- Internacionalización
- Turismo
- Ventaja Competitiva Medioambiental
El servicio es gratuito actualmente, por lo que no cobramos nada por el servicio prestado.
Fernández y Palomar Asesores, más de 25 años prestando nuestros servicios en el ámbito de la asesoría empresarial. Trabajamos con empresas y autónomos de la zona sur de Madrid (Fuenlabrada,Leganés,Getafe,Mostoles,Parla). Realizamos tambien todos los trámites relativos a herencias con rapidez y eficacia.
Ofrecemos eventos particulares y sociales a la par que eventos de empresa con una experiencia en esta empresa de mas de 15 años y mayor de nuestro personal.
Formación, marketing, publicidad, protocolo y comunicación, regalos de empresa. Esperamos poder ayudarle
Un atento saludo
Alfa eventos y protocolo
91 351 55 40
EMPRESAS
tos y protocolo: organización integral de eventos personalizados y creativos, gran experiencia y los mejores profesionales.
Sin coste adicional para nuestros clientes (consultar excepciones) gracias a acuerdos con los mejores proveedores.
NOS OCUPAMOS DE TODO PARA QUE NO SE PREOCUPE POR NADA.
En Alfa Eventos queremos convertir esta presentación en una de sus herramientas de trabajo habitual. Tan solo llamando al 91 351 55 40
www.alfaeventos.com
En ella tendrá acceso a su propio departamento de organización de eventos para gestionar cualquiera de sus actos empresariales, sean del tipo que sean.
Disfrutará de todos los servicios necesarios para desarrollar todas sus estrategias comerciales y de relaciones públicas.
· Organización integral de eventos: desde congresos y convenciones, animaciones de todo tipo, macro eventos, presentaciones espectaculares, incentivos, desayunos, cursos de formación, inauguraciones, aniversarios, cenas, almuerzos o cócteles, etc.
· Asesoramiento exclusivo en Protocolo y Ceremonial: avalado por licenciados y expertos en Protocolo y Ceremonial de Estado.
· Marketing y Publicidad: Desde marketing directo, imagen corporativa, vídeos, presentaciones, folletos, 3D a campaña publicitaria o cualquier actividad relacionada con la comunicación.
· Regalos de empresa. Los regalos también forman parte de nuestra manera de entender el arte de los eventos. Detalles exclusivos y originales para ocasiones especiales.
Una de las mayores ventajas que ofrecemos en Alfa Eventos es que no cobramos FEE de agencia ya que tenemos acuerdos con los mejores proveedores a nivel nacional, lo que hace que no solo podamos obtener mejores precios, sino que no sea un coste adicional para su negocio.
La oportunidad perfecta para contar con un departamento propio de organización y asesoramiento en los eventos y relaciones públicas de su empresa.
Congresos, convenciones, eventos exclusivos, aniversarios, presentaciones de producto, fiestas, team building, incentivos, eventos VIPS, ruedas de prensa, aniversarios, reuniones, desayunos, y cenas, almuerzos de trabajo y un largo etc.
tfno. (0034)91 351 55 40, Madrid
info@alfaeventos.com
www.alfaeventos.com
BODAS Y EVENTOS SOCIALES
BODAS TEXTO ANUNCIOS
El día más especial de tu vida merece todas las atenciones para que sea sencillamente perfecto.
Originalidad, detalles únicos son los ingredientes que utilizamos para que tu boda resulte exclusiva, emotiva e inolvidable.
Lugares con encanto y originales detalles te sorprenderán a ti y tus invitados, convirtiéndolo en un día mágico.
Descubre cómo crear una boda sencillamente maravillosa.
Todo esto sin coste adicional gracias a nuestros acuerdos con los mejores proveedores.
Nos ocupamos de todo para que simplemente os ocupéis de disfrutar.
Asesoramiento en protocolo para guiarte en cada paso. Miembros y expertos de la Asociación española de protocolo serán tus consejeros.
Ceremonias civiles y religiosas personalizadas, caterings selectos, lugares con encanto, decoración, trajes de caballero, invitaciones, flores, belleza, fotografía, vídeo, música y un largo etc
bodas@alfaeventos.com
www.alfaeventos.com
--Asesoramiento empresarial a todos los niveles desde el plan de negocio hasta la estrategia de marketing.
-Asesoramiento para subvenciones, tanto de comunidades, estatales como europeas.
Empresa proveedora de servicios de marketing online y promocional: página web, comercio electrónico, plataforma promocional, envíos de sms y de e-mails, etc.
Amplia experiencia con más de veinte años, en la asesoría integral de empresas, tanto pymes como grandes empresas, dando cobertura entre otras el area fiscal, contable, administrativa.
Muy personalizado y profesional. Me involucro en el problema o asunto del cliente como si fuera el mio propio. Su bienestar, su confianza, su seguridad, es la mia.