Excelente proceso de coaching! Cecilia tiene muy buena energía y con ella todo se ve desde otra perspectiva, me acompañó a redescubrir recursos y capacidades que creía olvidados y que ahora puedo aplicar de manera sencilla a mi vida cotidiana. Muy recomendable!
Me resultó muy interesante y nutritivo el enfoque a través del cuál Cecilia trabaja. Desde un lugar objetivo y profesional, sus sesiones nos aportan una nueva mirada, un enfoque diferente, gracias al cuál nos damos cuenta de que siempre hay opciones, aunque a veces creamos que no las hay. Nos amplían la mirada y abren nuestra mente, generando así flexibilidad y nuevos espacios. Cecilia contagia su entusiasmo y la certeza de que nada es imposible en esta vida; nada puede detenernos para ir por nuestros sueños y vivirla al máximo! Recomiendo ampliamente sus sesiones de coaching; quizá sea un antes y un después en sus vidas. Namasté :)
El ejercicio de mirar en el interior de uno mismo y encontrar allí parte de las respuestas que buscaba. Árdua labor que requiere de practica cotidiana, como del esfuerzo tanto de mi mismo, como de la coach. Levantarse y volver a andar requiere de entrenamiento y ayuda profesional. Poco a poco voy consiguiendo acelarar mis pasos gracias al esfuerzo común. Queda camino, pero he recuperado parte del control de la gestión emocional gracias a que la coach aportó la luz a los lugares apropiados. Repetiría una y mil veces, una experiencia altamente recomendable.
Ha cubierto mis necesidades y expandido mi visión para nuevos horizontes.
Me encontraba en un periodo de cambios y realmente encontré en cecilia toda la colaboración profesional que necesitaba. Su perfil de coach es ideal para personas exigentes que toman el dasafio de tomar el control de sus vidas como fue en mi caso, afrontando desafíos y escuchando puntos de vista diferentes de una persona con mucha experiencia en varios ámbitos de la vida. La recomiendo al 100% es una gran profesional.
Cecilia hace magia de la realidad. Tiene ese algo para ver aquello que no todos perciben y sobre todo, no existe meta demasiado descabellada que lograr. Seguimos sorprendiéndonos de lo que somos capaces. Esa es mi mejor hazaña.
Daos una oportunidad