Acudí a consulta por un tema de estrés en el trabajo que me hizo coger una baja durante un tiempo. Gracias a empezar la terapia con Gustavo pude aprender a gestionar mi malestar y así poder volver al trabajo sin ponerme tan mal cuando tenía demasiadas tareas a realizar. Mil gracias Gustavo y espero que sigas ayudando a personas como lo hiciste conmigo.
Estuve en terapia con Gustavo sobre unos tres meses y lo más que me gusto es que la terapia fue breve a diferencia de otras amigas que llevan años con otros terapeutas y no realizan grandes cambios. Me impresionaron algunas de las técnicas que Gustavo me hizo en las sesiones y que me hicieron ver de otra forma. Gran profesional si quieres hacer cambios rápidos.
Es un gran profesional. Me ayudo en todo momento con lo mal que lo estaba pasando. Mis amigos intentaban ayudarme pero él supo como escuchar verdaderamente como un buen profesional. Ya no me siento tan triste ni lloro en todo momento, ahora puedo ver el lado mas feliz de mi vida. Gracias y espero que esta valoración pueda ayudar a otras personas.
Que gran profesional, me he sentido muy bien con él. Tuve una ruptura sentimental muy fuerte que me había afectado mucho, lo cual hizo que ni durmiera bien. Gustavo desde la primera cita me dio calma y esperanza para cambiar mi visión, lo que ayudo a que ahora vuelva amar con toda la intensidad que tenía antes. Mil gracias Gustavo
Antes que nada muchas gracias Gustavo ya que sin tu ayuda mi relación de pareja hubiera terminado muy mal. Gracias a lo trabajado contigo en la terapia he podido reconducir la relación con mi pareja y los dos hemos cambiado la dinámica que nos estaba haciendo tanto mal. Si buscas un psicólogo yo te lo recomiendo 100%.
Gustavo me ha ayudado mucho la verdad. Es un gran psicólogo. Supo entender en todo momento mi malestar tras meses de insomnio que me estaba afectando a mi vida. Me enseño diferentes técnicas que el llamaba higiene del sueños, las cuales fui aplicando y me ayudaron mucho en mi problema. Mil gracias ya que me has ayudado a mejorar mi calidad de vida