Experiencia profesionalNoé Vicente... quiero ser tu Maestro de Ceremonias.
¿Quieres saber en qué consiste el papel de Maestro de Ceremonias?
1. Quedo con la pareja como mínimo en una ocasión para conocerlos antes de la boda y poder escribir un guión acorde a vosotros. Recuerdo una pareja me pidió vernos hasta tres veces para poder tenerlo todo atado. ¡Por mi no hay problema!
2. Os mando por e-mail un formulario con preguntas acerca de vuestra historia y con ello obtengo la información para hacer el guión de vuestra ceremonia. Si queréis podéis rellenarlo por separado, y así la ceremonia será mucho más sorprendente.
3. Escribo la ceremonia personalizada adaptándome a vuestro estilo (formal, informal, ibicenca, celta, años *information hidden*.
4. Os doy a elegir entre los diferentes rituales: ceremonia de las velas, de la arena, de las mariposas... Pero también podemos crear uno propio en base a vuestra historia.
5. Creamos un acta matrimonial propia para que puedan firmar padrinos y testigos y os la quedéis de recuerdo.
6. Os asesoró con el tema protocolario, distribución del espacio.
7. Realizo una playlist especial para vuestra ceremonia. ¡No te preocupes por la música!Tengo un buen listado de canciones para que no tengáis que calentaros mucho la cabeza, y aun así sea una boda diferente y única.
8. Ayudo a vuestros amigos y familiares que quieran participar en la boda mediante una lectura o en la manera que quieran colaborar. Si lo necesitan me pongo en contacto con ellos para aconsejarles y animarles a participar.
9. Asisto a la boda con la suficiente antelación para poder hablar con el técnico de sonido y comprobar que todo está según lo planeado para la ceremonia.
10. Y lo más importante: ¡Hago que vuestra ceremonia sea como la habíais imaginado!