La Dra .Juana Sánchez ha sido mi terapeuta hace 10 años y ha sido extraordinaria en sus terapias ,he progresado y superado muchos coflictos con su asertivo tratamiento ,además es una gran persona de nobles setimientos la tengo en alta estima y también muy agradecida por mi progreso .
La Dra .Juana Sánchez ha sido mi terapeuta hace 10 años y ha sido extraordinaria en sus terapias ,he progresado y superado muchos coflictos con su asertivo tratamiento ,además es una gran persona de nobles setimientos y la tengo en alta estima
Maria Margarita B.septiembre 2016 Con la Dra. Juan me sometí a un tratamiento de psicoterapia e hipnosis durante más de seis meses. Ella fue la única Dra. que me recibió y aceptó tratarme, después de ser desahuciada por todos los especialistas a los que había acudido. Me ayudó a solucionar situaciones en donde otros no pudieron.
Me impresionó las técnicas que combina con musicoterapia, hipnosis, psicoterapia, la forma en que adapta el tratamiento según cada paciente, lo que lo hace una terapia especializada y personalizada según sea la necesidad de cada quien.
No deja de sorprenderme la destreza y la habilidad de resolución de conflictos y el hecho de decir exactamente las palabras adecuadas para cada situación.
La rapidez con que se ven los resultados del tratamiento es impresionante.
Es una profesional con una ética y un compromiso de trabajo altísimo, es muy perseverante y asume retos de trabajo que muy pocos asumirían. Tiene éxito donde muchos fracasan.
La Dra. Juana es única en su tipo y me gustaría que hubieran más profesionales como ella, que adoptaran esa combinación de técnicas, con esa perseverancia y el grado de compromiso con el que asume la responsabilidad de ayudar a sus pacientes.
Aarianni T.septiembre 2016 Excelente profesional, realmente influye de forma positiva en la vida de sus pacientes y familiares. Un gran placer haberla conocido. Es de esas personas que te enriquecen profesional y personalmente
Alejandra V.septiembre 2016 Para ser justa debo decir que me salvó la vida. Llegué a sus manos con una depresión profunda, parecía un cojín. Además de la depresión estaba completamente dopada,sin vida. Lo poco que recuerdo de esa primera cita es que me dijo que no necesitaba creer en la técnica (EFT) sino solo realizarla. También dijo que yo saldría de eso que no nos abandonaria (a mi madre y a mi). A los 5 meses ya no tomaba medicamentos y estaba en proceso de desintoxicación. Gracias a Dios y a la Dra. Sánchez estoy completamente sana y productiva después de 8 años de lucha. Ya llevo mas de 6 años sin ningún problema. Ella cambió mi vida y creo que yo tambien deje una marca en la suya. Gracias