Un fotógrafo que por fin cumplía lo que andábamos buscando: fotografías naturales, espontáneas, con sentimiento...de los mejores servicios que contratamos de la boda. Un abrazo muy fuerte Mark!
Nos encantaron sus servicios! Una pena que el día de la boda se pusiese a llover, pero lo solucionó muy bien, no se cómo lo hizo pero le dio otro toque para alejarse de la tristeza de esa lluvia. Encantadísimos!
Muy amable, correcto, profesional y detallista. Cumplió con todo lo que habíamos hablado. Una muy buena elección.
Si tuviera que definir el trabajo de Mark con una palabra sería impecable! No solo nos encantaron las fotos y el álbum, sino que el día de la boda sabía como tratar con la gente y como tranquilizarnos a nosotros, gracias también a su ayudante Carolina. Mil gracias a los dos !
Un fotógrafo recomendable al 100%. Muy correcto y muy buenas fotos. Me gustaron muchísimo. Repetiría el servicio con él. Un saludo
Nos quiso hacer un pre boda para que viésemos cómo trabajaba y así tener una toma de contacto. La verdad que no nos hizo falta prácticamente ver trabajos anteriores para saber que lo queríamos. Aún vimos su perfil y para ver anteriores trabajos y entonces si que no había más que hablar. Y evidentemente el reportaje fue brutal; una calidad unos colores...impresionante. Una gran suerte haberlo encontrado! Gran profesional.