Tuvimos que contratar a Sweet Love con un año de antelación, ¡pero mereció la pena! Siempre ha estado disponible para atendernos en todo momento y desde luego se preocupan mucho por que todo nos saliera bien el día de la boda. Los consejos que nos dieron según su experiencia nos ayudaron muchísimo, a mi chico no le gusta mucho hacerse fotos, ¡pero con ellos nos sentimos muy cómodos desde el principio y nos encantan las fotografías! No dejamos de recibir la enhorabuena por parte de la familia y amigos, ellos se hicieron querer y se ganaron a todo el mundo. ¡Gracias!
Yo lo tuve claro, sabía que serían mis fotógrafos, fue ver las fotos de mi hermano y... Son profesionales 100% y nos hicieron sentir como en familia desde el minuto uno. No podríamos haber elegido mejor, tenía claro que mi reportaje de fotos no podía ser de cualquier manera, ya que es donde se plasma para el resto de nuestras vidas ese día tan mágico e irrepetible. No podía imaginar que sería así, tan perfecto, cada detalle y cada momento sin saber que estaban detrás sin tener que estar posando. De verdad, solo puedo decir gracias y totalmente recomendable.
En mi caso, el haber elegido a Sweet Love ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi boda ya que son unas personas alegres, dinámicas, muy familiares y sobre todo unos profesionales que han hecho que las fotos y el video no sean nada impersonales, al contrario, son fotos como bien ellos dicen personalizadas, captando los sentimientos de cada familia.
Me encantó la confianza que nos ofrecieron y la plena despreocupación de que su trabajo lo hiciera como es debido, para mi siendo la novia era muy importante que supiera verdaderamente lo que buscábamos en ese día tan especial. Supo sacar partido de todos esos momentos que nosotros vamos a recordar toda la vida. Sobre todo para mí, lo más importante fue que me parecía que las fotos me las estaba haciendo un familiar y eso que a estas chicas no las había visto en mi vida, pero su forma de trabajar y sobre todo su forma de ser, hizo que fueran fotos espectaculares, que seguramente podes ver en su página o aquí mismo.
Tan nosotros como familiares y amigos han quedado impresionados. Mil gracias a Marina y Rocío por haber ayudado a que mi boda sea uno de mis mejores recuerdos, sabéis que no dudaré en recomendaros y por supuesto en volver a solicitar vuestros servicios.
Conocimos a Sweet Love en "Celebra Málaga" y desde que vimos sus trabajos, supimos que queríamos contar con ellos para que captase todos los momentos especiales que se viven en una boda. ¡Y desde luego que acertamos de lleno! Ahora tenemos un álbum lleno de fotos geniales y además todo muy rápido. ¡La recomendamos al 100%!
Los elegimos como fotógrafos de nuestra boda porque ya los habíamos visto trabajar para algunos amigos; nos encantó la cercanía y confianza que transmitía y una vez nos hicimos la preboda comprobamos que era tal cual. Mery, una chica que todo lo que capta con la cámara lo convierte en magia, tiene una visión especial de las cosas, consigue emocionar y reflejar los momentos bonitos, divertidos y sentimentales del gran día. Los colores, la luz, las sombras, la textura, fotografía documental que se aleja completamente del clásico posado pasando a captar lo importante, las emociones de ese día, los abrazos con tus amigos, las miradas con tu pareja, las risas y los bailes con tu familia. Un maravilloso recuerdo. Cuando ves las fotos pasada la boda, te transporta a cada momento vivido.
Cada día más contenta de la elección que hicimos con Sweet Love. Un trabajo brillante, original,... Recomendados al cien por cien. Si buscáis algo diferente y revivir vuestras emociones cada vez que miréis las fotos, Sweet Love es, sin duda, la mejor opción.