1/8
Jorge Carrillo
Jorge Carrillo

Diseñador web
 : 
Jorge Carrillo



Precios

Contacta con este profesional para hablar de los detalles y del precio de tu proyecto.

Sobre Jorge Carrillo
Experiencia profesional
Realización de identidad corporativa completa: marca gráfica, manual de identidad, aplicaciones offline y online, preparación para impresión, páginas web, ecommerce, audiovisual (videos corporativos, motion graphic...).

Medios


Opiniones

0.0Sin reseñas

Opiniones

0.0Sin reseñas
0.0
Acaba de unirse a StarOfService
  • 5
    5 estrellas
    0%
    0
  • 4
    4 estrellas
    0%
    0
  • 3
    3 estrellas
    0%
    0
  • 2
    2 estrellas
    0%
    0
  • 1
    1 estrella
    0%
    0

Ubicación

Barcelona, Barcelona (08001)

Importante

  • Días de la semana  00:00 - 24:00
  • sab  00:00 - 24:00
  • dom  Cerrado
Horario de trabajo
Días de la semana  00:00 - 24:00
sab  00:00 - 24:00
dom  Cerrado
  • español
Hablaespañol
Horario de trabajo
  • Días de la semana  00:00 - 24:00
  • sab  00:00 - 24:00
  • dom  Cerrado
Horario de trabajo
Días de la semana  00:00 - 24:00
sab  00:00 - 24:00
dom  Cerrado
Habla
  • español
Hablaespañol

Preguntas Frecuentes

Cobro por piezas y complejidad del cliente, por ejemplo, una web podría ir desde 500 a 1500 euros dependiendo de la complejidad de ésta.

Conocer al cliente, crear una serie de preguntas para poder realizar un branding óptimo, pasarle referentes gráfico de lo que pienso que podría interesarle y, por último, realizar una propuesta gráfica de alguna pieza. A partir de ahí, desarrollar todo el proyecto con un continuo feedback con el cliente.

Grado universitario en Diseño Gráfico.

Hace 5 años.

He trabajado tanto por cuenta ajena como propia. Por cuenta ajena he trabajado para grandes marcas. Como freelance, más pequeñas y medianas empresas. También he realizado la parte gráfica de tres grandes proyectos de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Realicé por cuenta ajena, para la Agencia Vincent, una página web de una academia de italiano con compra de cursos. La parte gráfica llevó un mes.

Buscar el equilibrio entre resultados, timing y presupuesto, en mi caso suelo adaptarme al tipo de cliente; no el lo mismo realizar una campaña para Coca Cola que una página web para una pequeña empresa.

Lo que más preocupa a los clientes es el resultado, el tiempo de realización y el precio, como he comentado ya, creo que hay que buscar un equilibrio entre estos tres conceptos.


¿Tienes alguna pregunta para Jorge Carrillo?Explica tus objetivos y requisitos o solicita la información adicional que precises para tomar una decisión.
Para proteger tus pagos, nunca transfieras dinero ni te comuniques fuera de StarOfService.