Experiencia profesionalLlega el día de tu boda, de tu amor, de tu sí, y yo estoy emocionada de vivirlo a tu lado. Si me escoges como tu fotógrafa, en tu reportaje aparecerán tus padres, que estarán llorando cogidos de la mano. Estará tu hermana, que baila con el chico con el que se casará dentro de dos años. Saldrán esos niños que van a crecer muy, muy rápido. Fotografiaré vuestro primer beso como marido y mujer, a tus mejores amigas dándolo todo en la pista de baile, sin olvidarnos de la niña que llevó las arras debajo de la mesa dormida.
De todo lo que compres para el día de tu boda, las fotografías son lo único que permanecerá en el tiempo para revivir ese día las veces que quieras.
Me gusta conoceros, quiero saber a qué aspectos de la boda le dais más importancia para entregar un reportaje único en el que podáis apreciar mi mirada pero también la vuestra.
Si estáis en busca de un estilo natural, detallista y contemporáneo, estaré encantada de responder vuestras dudas, escribirme un email a *information hidden* Mi estilo es fresco, no realizaréis posados forzados. Vuestra historia será contada desde un punto de vista elegante, romántico y emotivo.