ELECTRICIDAD QUINFER es una joven empresa creada en el año 2012, con el objetivo de satisfacer la demanda solicitada por nuestros clientes en todo lo relacionado con la electricidad en Ferrol-Terra.
Aunque joven tenemos una gran experiencia, adquirida durante más de 20 años en la profesión, manteniendo una gran seriedad y responsabilidad sobre todos los trabajos que realizamos.
Meramar es una pequeña empresa de servicios eléctricos en Ferrol, cuyo objetivo es la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la reparación, mantenimiento y montaje de equipos e instalaciones eléctricas en baja tensión, disponiendo para ello de los medios humanos y materiales necesarios para proporcionar unos servicios que satisfagan en todo momento a nuestros clientes.
.
Instalaciones-reformas-altas-certificados de instalación ante Industria-averías-Urgencias 24 horas-suministro e instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos-multiservicios del hogar-trabajos para todas las Cñías. aseguradoras (siniestros y asistencias)-garantía de calidad.
Motorización para puertas de garaje, sistemas de acceso y control, iluminación inteligente, iluminación pública, ahorro energético, telecomunicaciones, reparación de electrodomésticos...
Empresa dedicada y debidamente autorizada para la ejecucion de instalaciones y mantenimiento electrico, inscrita en el registro industrial con no. y documento de calificacion empresarial no. 114, instalacion telecomunicaciones inscrita con no. 2839 para los tipos A-B-C y climatizacion.
Asimismo, debidamente autorizada para la ejecucion de instalaciones frigorificas, instalacion y mantenimiento de calefaccion, ACS e instalaciones gas categoria A.
Servicios Integrales de electricidad, domótica e informática con especialistas formados en cada campo y amplia experiencia en montaje y mantenimiento de estos sistemas
15689 Ordes (Santa Maria-Ordes)61.4 km de Valdoviño
prestamos un servicio de calidad tanto en obra nueva como reformas y pequeñas reformas nuestro trabjo es un servicio de calidad tanto en su ejecucion como en su remate