Escuela de idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino, japonés, árabe y español para extranjeros), oposiciones (justicia, educación, sanidad, instituciones penitenciarias, cuerpos de seguridad, administración, bombero), academia, clases de apoyo y particulares (cualquier asignatura, nivel y edad), escuela de música (guitarra flamenca, guitarra eléctrica, guitarra clásica, bajo eléctrico, batería, solfeo, iniciación al lenguaje musical), escuela técnica (cualquier especialidad y/o disciplina técnica), cursos y talleres especiazados, cualificación profesional, formación a empresas e instituciones... y mucho más. Consulta sin compromiso.
Si buscas una formación de calidad en un centro de referencia, este es tu lugar. En el Centre d’Estudis NEO hallarás una completa y variada oferta formativa que incluye: clases de refuerzo, tanto en el centro como en domicilios particulares, de cualquier materia, puesto que NEO ofrece refuerzo en todas las asignaturas y en todos los ámbito del saber; curso de preparación para el acceso a la universidad de mayores de 25 años y curso de preparación para el acceso a ciclos de Formación Profesional. A su vez, el centro ofrece cursos de Ofimática, cursos de Inglés, cursos a distancia y cursos subvencionados, dirigidos a incrementar o ampliar los conocimientos de trabajadores en distintas áreas del conocimiento.
Mentoría y estrategias para emprendedores e inversores, asesoramiento financiero en los mercados de valores, la creación de negocios y enseñanzas e instrumentos para diversificar inversiones y vivir de beneficios de las rentabilidades obtenidas.
Academia Julia nace en 2013 como un proyecto orientado a cubrir las necesidades de los más jóvenes en el área de la educación reglada en el área de ciencias. Actualmente ofertamos clases particulares de Secundaria hasta Educación Universitaria, pasando por preparaciones de diferentes certificados oficiales de lenguas.
Nuestro objetivo es ser un centro de enseñanza de referencia en Castellón, adaptado a las exigencias de una realidad cada vez más cambiante y con un impacto sostenido y positivo en los jóvenes y familias de nuestro entorno. Para ello, vamos a continuar ofreciendo unos servicios orientados a resultados a través de un trato familiar, cercano, personalizado, al detalle y de total confianza tanto con los estudiantes como con sus progenitores.
De esta forma, valores tales como la profesionalidad, la lealtad, la cercanía, empatía con los que más la necesitan o la flexibilidad son y serán la base de nuestra actividad diaria para conseguir nuestros objetivos y el de nuestros clientes.
Mi meta es que los alumnos sean capaces de resolver y entender los problemas matemáticos que se les presenten. Mi metodología se basa principalmente en la asignación y resolución de problemas